El Mercedes Benz AMG GT R es la versión mejorada del AMG GT S y que se quiere llevar por delante al Porsche 911 GT3. La diferencia entre la versión normal de este coche, el AMG GTS, y el mercedes Benz AMG GT R son una serie de piezas derivadas de la competición.
El coche tiene las medidas de todo un deportivo, 4,55 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,28 metros de alto. Es más ancho que su versión natural y va más pegado al suelo.
El coche mercedes Benz AMG GTR es un deportivo de tracción trasera con un motor V8 de 4.0 litros que produce 585 CV, está situado en la parte delantera y aunque dé la sensación de ser enorme, por cómo se ve el morro y el ancho del coche, no es tan grande. Si seguimos en la parte delantera podemos apreciar que le pusieron aero activo, unas pestañas que se irán abriendo según la velocidad a la que circule el deportivo, lo que hará que el coche se pegue más al suelo y tenga un agarre increíble.
Cuenta con unos frenos carbocerámicos con una medida de 390 milímetros en la parte delantera y de 360 milímetros en la parte trasera, los cuales cuestan más de 10.000€, con una medida de llanta de 275×35 ZR 19 y 325×30 R20 respectivamente.
En la zona trasera encontramos un alerón el cual es regulable de forma manual y no en carretera, lo que quiere decir que tendríamos que ajustarlo en función de las necesidades que busquemos. Con un gran difusor para favorecer una buena carga dinámica y con tres salidas de escape, una en cada lado y otra en el centro.
El Mercedes Benz AMG GTR hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.
El equipamiento de un fuera de serie
Este super deportivo dispone de un sistema de control Real Steering, lo que hace que las ruedas traseras se muevan al contrario que las delanteras para que puedas acelerar más rápido y consigas una mayor velocidad.
El sistema de este coche integra un control de tracción ajustable, con el que podrás elegir cuanto quieres que se desplace la parte trasera del coche con diferentes niveles. Al apagar el botón de tracción podrás elegir con una ruleta, que puedes encontrar en el centro de la consola, cuánto quieres que el coche se deslice.
Este coche también permite ajustar los modos de conducción desde Confort hasta el modo Race, con el que podrás notar cómo cambia del todo el sonido de los escapes, pasando por el Sport y el Sport+.
El Interior del Mercedes Benz AMG GTR
En el interior del Mercedes Benz AMG GTR podemos ver la variante del AMG GT como ya hemos comentado anteriormente en este artículo, pero en este caso tenemos el volante y los panelados recubiertos con alcántara, otra diferencia que podemos observar es que la consola lleva fibra de carbono.
Está equipado con unos asientos baquet, con ajuste manual, que recogen perfectamente dando al conductor una posición deportiva, recubiertos de piel napa y microfibra. Una de las características a destacar, porque no lo vas a ver en otro coche, son los botones que encontramos en la parte superior, en el techo, donde podrás calentar los asientos, subir la parte delantera para ponerlo en la grúa y los sensores de ayuda con el estacionamiento.
Si vemos la consola, todos los botones están sacados de la case S de Mercedes, dando la mejor calidad. Puede darnos la sensación de tener demasiados botones en la consola pero todos estan perfectamente pensados para destinarlos a lo mas importante del coche.
Alquiler Mercedes Benz AMG GT R en cualquier parte de España.
Si quieres probar este modelo y alquilar un Mercedes Benz AMG GTR de 585 cv por mucho menos de lo que esperas, pregúntanos y te nunca te dejaremos de sorprender. El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación, ¿te atreves a imaginar? Puedes disponer de nuestro nuevo Mercedes Benz AMG GT R en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler Mercedes, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.