Sí lo que siempre has buscado en un coche es la personalidad, ¡Estás de suerte con el nuevo el BMW M2 Competition! Estás a un paso de hacer realidad tus sueños a través de Top Cars Motion, el mejor lugar para alquilar el maravilloso BMW M2 Competition. Este increíble rey de las carreteras posee un ritmo de paso por curva alto y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, si a eso le combinas su motor 3.0 biturbo te darás cuenta del terremoto de coche con el que te enfrentas.
Su potencia máxima alcanza los 410 CV y cuenta con una suspensión y sistema de frenos deportivos más que efectivos para aquellos que velan por una seguridad de calidad. Además se encuentra equipado con ópticas LED, una tecnología de iluminación con múltiples ventajas respecto anteriores sistemas que se hayan podido ver con anterioridad y que te asegura una mejor visión por carretera.
El BMW M2 Competition tiene 4 salidas de escape cuádruples, pequeñas branquias en los amplios guardabarros delanteros y espejos laterales afilados, más agresivos, que le otorgan una personalidad única en la carretera.
Estética y estilos
La llegada del BMW M2 Competition también trae actualizaciones en el plano estético y equipamiento disponible. Si bien sigue siendo ese compacto regordete de 4,5 metros que recuerda más a un Turbo o E30 M3 de 2002 que a un M4, recibió algunos ajustes menores que pueden pasar desapercibidos para los menos matizados.
El paragolpes delantero tiene un nuevo diseño, con tomas de aire específicas situadas debajo de los riñones delanteros, que, al igual que otros modelos de la gama BMW, han aumentado de tamaño y tienen una forma más angulosa.
Estos riñones negros son parte del nuevo sistema de refrigeración y son necesarios para que el M TwinPower Turbo respire a plena capacidad. Viene equipado con unas atractivas llantas de 19 pulgadas con radios múltiples en lugar de las llantas de cinco radios dobles que debutaron en el M2 anterior.
Versátil en cada movimiento
La precisión de la parte delantera es significativamente mejor que la del M2, lo que se fomenta al atacar la curva. Quizás el secreto esté en la nueva suspensión, donde se utiliza aluminio para reducir la masa no suspendida.
El motor M TwinPower Turbo parece encajar en el M2 Competition como un guante. Ni siquiera había signos de exceso de par y potencia, no se atragantaba al entregar potencia al asfalto y era ágil al entrar en curvas y cambiar de frenos.
Se considera un automóvil puro, en el que siempre tienes la sensación de analizar cómo las ruedas traseras chocan con el asfalto hasta que encuentras constantemente el punto óptimo de tracción. Y llegan a buen encuentro.
Alquilar BMW M2 Competition en cualquier parte de España
Si quieres probar este modelo y alquilar un BMW M2 Competition de 410 cv por mucho menos de lo que esperas, pregúntanos y te nunca te dejaremos de sorprender. El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación, ¿te atreves a imaginar? Puedes disponer de nuestro nuevo BMW M2 Competition en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler BMW, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.