Después de que el Ferrari F8 Tributo despertara el entusiasmo de los entusiastas del automóvil hace un año, el Cavallino Rampante decidió cambiar de marcha y cerrar los libros de pedidos de este exclusivo vehículo en previsión de un nuevo modelo: el 296 GTB eléctrico. Con la potencia sin precedentes que desatará este híbrido enchufable en breve, ¡seguro que los conductores no tardarán mucho en tener su oportunidad al volante!
Finaliza la producción del Ferrari F8 Tributo
Tras todo un año de incansable esfuerzo, Ferrari pone fin a la producción de su exclusivo supercoche F8 Tributo. Este modelo debutó hace poco más de tres años y ha tenido casi el mismo éxito comercial que su predecesor, el 488 Pista. Ha sido un viaje increíble, pero todo lo bueno se acaba, ¡afortunadamente en este caso con resultados memorables!
Con la finalización de su producción en cadena, el F8 Tribute de Ferrari, de largo recorrido, ha llegado oficialmente a su destino final: América. El icónico supercoche ya forma parte de la historia del automóvil tras un impresionante recorrido por las cadenas de montaje de Maranello y seguramente será recordado durante muchos años entre los entusiastas de todo el mundo.
A pesar de las especulaciones sobre su origen, el modelo 2023 de Tailor Made ha llegado oficialmente a América en circunstancias misteriosas. Como es habitual, la firma se reserva todos los detalles sobre su cliente y sobre si optó por algún servicio de personalización. Aunque haya acabado con un popular coupé con motor V8 el año pasado, los clientes pueden seguir disfrutando de la conducción de un F8 Tributo Spider en condiciones normales.
La última vuelta del Ferrari F8 Tribute
Dando una última vuelta a la gloria, el F8 Tributo es una raza rara, ya que no solo es el último modelo de su gama, sino también uno de los pocos deportivos de techo cerrado y dos puertas que vienen equipados únicamente con un motor de combustión. Produciendo unos impresionantes 720 CV proporcionados por un motor V8 de 3,9 L y facilitados por una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, permite un 0-100 km/h en solo 2,9 segundos y una notable velocidad máxima que alcanza los 340 km/h. ¡Una experiencia de conducción memorable que refleja el declive de la era mecánica antes de entrar en la era de la electrificación!
Con una potencia y unas prestaciones impresionantes, el Ferrari 296 GTB es un deportivo electrificado que ya se ha convertido en una codiciada pieza de coleccionista. Bajo su capó se esconde un potente motor V6 biturbo de 3,0 litros que desarrolla 663 CV. También 165 CV de un motor eléctrico integrado para un total combinado de 830 caballos, ofreciendo a los conductores toda la capacidad de las máquinas a las que sustituye, pero con un añadido único: ¡25 kilómetros de autonomía gracias a su paquete de baterías de alto voltaje de 7,45 kWh!
Alquiler Ferrari en cualquier parte de España
Es evidente que Ferrari es sinónimo de calidad y lujo pero… ¿por qué simplemente hablar de ello cuando puedes experimentar la sensación de lujo y exclusividad por ti mismo?
Te invitamos a explorar nuestra selección de vehículos y elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Alquila un Ferrari y descubre el placer de conducir un vehículo de alta gama!