Desde sus primeros años, los Ferrari han sido buscados tanto por su máxima potencia como por su lujoso confort; un concepto que continúa con este pionero lanzamiento suyo. Ahora, la marca ha intensificado notablemente su juego presentando el primer vehículo de cuatro puertas y cuatro plazas de su historia: el Purosangue.
Los 75 años de incesante innovación de Ferrari han culminado en un vehículo que refleja fielmente su icónico espíritu de Cavallino Rampante: Purosangue, que se traduce como «pura sangre» en italiano. Este modelo es la unión perfecta entre potencia, disfrute y lujo. Una encarnación de la excelencia atemporal de Ferrari.
Cuestión de exclusividad
Presumiendo de exclusividad, el primer SUV de su clase salido de Maranello se agotó en cuestión de días tras su lanzamiento. Con un precio sin precedentes, este exclusivo cavallino se alza por encima de todos los demás modelos de la competencia en el mercado, que ni siquiera se acercan a los 300.000 euros o más. El crossover de lujo de Ferrari ha demostrado ser un éxito seguro. Los que no hayan sido lo bastante rápidos en la reserva tendrán que esperar, como mínimo, hasta 2025 para tener una nueva oportunidad de adquirirlo.
A pesar de la demanda, la prestigiosa planta de Maranello mantiene deliberadamente limitada su capacidad de producción para asegurar los máximos niveles de calidad en cada vehículo producido. Así, al acotar su producción de Purosangue a solo el 20% del total anual, Ferrari se compromete a preservar su icónica exclusividad. Esta decisión tiene un coste potencial, pero permite dar prioridad a los clientes existentes para garantizar que nadie salga perdiendo y que cada coche siga siendo tan especial como siempre.
Las prestaciones del Ferrari Purosangue
La emoción al volante del Ferrari Purosangue no está solo sobre el papel. Este coche único presenta una combinación sin precedentes de potencia y sonido con su motor V12 atmosférico de 725 CV. Promete una conducción emocionante cada vez que te pongas al volante.
Con la promesa de velocidad y potencia, el Purosangue de Ferrari está listo para revolucionar su motor con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, alcanzando una impresionante velocidad máxima de 310 km/h, lo que lo convierte en uno de los SUV más rápidos del mundo, junto con el DBX707 de Aston Martin. Ambos superan al Bentley Bentayga Speed, que ostentaba el título hasta ahora con 306 km/h.
Alquiler Ferrari en cualquier parte de España
Purosangue o no, alquilar cualquier Ferrari ofrece la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina de conducir una de las marcas más poderosas del mundo. Sin duda, cada uno de sus modelos es sinónimo de rapidez y potencia, conocidos por su alto rendimiento y su capacidad para alcanzar velocidades increíblemente altas en la carretera.
¿Te gustaría comprobarlo en primera persona? ¡Descubre nuestra completa flota de Ferrari!