Porsche es una marca de alta tecnología y eso no lo puede discutir nadie, lo demuestra con el Porsche 911, han convertido este coche en un deportivo de referencia con una estructura, con el motor colgado detrás del eje trasero. Lo que debería ser un problema puesto que compromete el reparto de pesos o el centro de gravedad del coche.
Con el Porsche Cayenne Turbo S ocurre algo parecido. Este coche es un SUV y está pensado para circular por asfalto pero también fuera de el. En este modelo en concreto, el turbo S, el más agresivo y potente de todos los Cayenne. La marca ha intentado convertir este todoterreno en un coche de asfalto.
El Cayenne no es un coche de carretera que quiere parecerse a un todoterreno, este super coche es un todoterreno. Con unas medidas de 4,84 metros de largo y 1,93 metros de ancho, este automóvil es de gran tamaño.
Interior del Porsche Cayenne Turbo S
El Cayenne Turbo S posee un habitáculo grande de cinco plazas con las tres traseras muy amplias, pero con las dos laterales muy marcadas por lo que la central resulta algo incómoda. Los asientos tienen mucha movilidad y permiten ser reclinados hacia atrás.
El maletero es de grandes dimensiones, con una capacidad de 670 litros ampliables hasta 1780 litros abatiendo los asientos. Maniobra que se genera con facilidad pero con la que los asientos no harán una superficie completamente de carga plana.
En la parte delantera los asiento son magníficos y con unos acabados extraordinarios cómo solo la marca sabe hacerlos. Como no, en la zona del cuadro de mandos hay excesivos botones como Porsche nos ha acostumbrado desde el Panamera. Hablando de lo característico de Porsche, el contacto sigue estando a la izquierda del volante en este Cayenne Turbo S.
Prestaciones Cayenne Turbo S
El Porsche Cayenne Turbos S es la versión mas potente y mas prestaciones de este super todoterreno alemán. Con un motor V8 de 4.8 litros turboalimentado rinde 550 CV y 750 metros por newton de par, estos pasan al suelo a través de una transmisión integral sobre una caja de cambios de ocho velocidades con manejo secuencial.
Cuando una marca monta en un coche un motor de estas características debe estar muy segura de que todo el potencial que tienen se pueda utilizar en la conducción. Puesto que el Cayenne no es un super deportivo para conseguirlo Porsche ha retocado todo lo que ha podido, desde la suspensión con tres niveles de dureza hasta los frenos.
Con un consumo de 11,5 litros de media en la autopista a 120 km/h. En marchas cortas en todo terreno y en pistas sin forzar puede llegar a los 13 litros y en carreteras de montaña forzando el motor puede llegar a la sorprendente cifra de más de 20 litros a los cien.
Este super coche dispone de sistema de control dinámico de chasis que varía la dureza los elementos elásticos de la suspensión para ajustar el coche a la conducción que se va a realizar con tres modos de gestión. También incorpora un sistema de control de estabilidad que frena la rueda interior trasera en las curvas para pasar mas par a la exterior y ganar eficacia. Con un equipo de ruedas de 21 pulgadas para que los 2300 kg de este Cayenne se agarren al suelo perfectamente.
Con todo esto poniendo el modo Sport en este Cayenne Turbo S parecerá que estas conduciendo un superdeportivo, pero con asiento para toda la familia.
Alquiler Porsche Cayenne Turbo S en cualquier parte de España.
Si quieres probar este modelo y alquilar un Porsche Cayenne Turbo S de 550 cv por mucho menos de lo que esperas, pregúntanos y te nunca te dejaremos de sorprender. El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación, ¿te atreves a imaginar? Puedes disponer de nuestro nuevo Porsche Cayenne Turbo S en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler Porsche, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.