Cuando hablamos de coches Americanos todos pensamos en gran potencia y rendimiento del motor. La potencia Americana siempre ha sido conocida en todo el mundo por sus grandes coches, la pureza de su conducción y sus potentes motores. Los más expertos saben de buena tinta que esto es cierto, y por esto, le han dado a este tipo de coches el nombre de Muscle Cars o coches musculosos.
Cada persona tiene un gusto personal, a gustos colores, pero no se puede negar que las marcas de coches americanas han apostado por el automovilismo siempre. Han introducido grandes competiciones a este mundo como es la NASCAR, las carreras de aceleración e innovadoras mejoras en los sistemas de seguridad y prestaciones en sus coches.
Vamos a hablar de las marcas y los coches más icónicos.
Ford Mustang
El primer Mustang que salió de la línea de producción fue el Wimbledon White, un descapotable con motor V8 que ahora se exhibe en el Museo Henry Ford de Dearborn, Michigan, sede principal de la marca.
En 1965 se presentó el Shelby GT350, una versión mucho más radical con un motor V8 y 306 CV. Las ventas del nuevo modelo superaron el millón en marzo de ese mismo año.
En la actualidad Ford Mustang ha cambiado un poco su estética, a una muchísimo más deportiva y agresiva, pero lo que si que no ha cambiado son sus motores V8 con una potencia increíble de más de 400CV.
En Top Cars Motion podrás encontrar para alquilar un Ford Mustang Cabrio de 2018. Con el característico motor V8 de 421 CV y un para máximo de 524 Nm. Un coche muy especial para disfrutar al volante. Si quieres probar un Muscle Car auténtico este es por el que debes empezar.
Chevrolet Corvette
El Chevrolet Corvette es un coche deportivo fabricado por la marca americana Chevrolet desde 1953 hasta la actualidad, tras siete generaciones del deportivo americano. Se fabrica en Kentucky, donde se encuentra el Museo Nacional del Corvette.
Fue el primer deportivo construido por Chevrolet, y aunque en las primeras generaciones se descuidó el chasis, los frenos y el manejo, a partir de la cuarta generación se empezó a conducir a la perfección y dando el máximo potencial tanto en línea recta como en curva, deteniéndose en cuestión de metros en la frenada.
Dentro de cada generación, se produjeron varias versiones con diferentes características. A lo largo de los años, numerosas versiones de este coche han sido reconocidas por revistas como Motor Trend y Car and Driver, así como por organizaciones como la Society of Automotive Engineers. Desde 1978, también se utiliza como coche de seguridad en la carrera de las 500 millas de Indianápolis.
Aunque se vende bajo la marca Chevrolet en Estados Unidos y el resto del mundo, también se comercializa bajo su propia marca Corvette en Europa y Japón, donde el modelo es bastante exótico. El coche se fabrica en carrocería coupé y descapotable.
En TopCarsMotion podrás alquilar el Chevrolet Corvette C7 Grand Sport, es un coche increíble, una edición limitada nº125 de 200 en la que solo se han creado tres ediciones parecidas a lo largo de la vida de esta marca.
Puedes ver este coche en nuestro post anterior, donde hablamos de él mucho más en profundidad (Post Chevrolet Corvette).
Dodge Challenger
Entró en el mercado en otoño de 1969 como modelo de 1970. Aunque fue uno de los muscle cars que aparecieron en segundo plano, su perfil conocido y su potente motor lo situaron por delante de la competencia. Se vendía con capota abierta o descapotable y tenía una amplia gama de motores.
Las nueve opciones de motorización iban desde un V8 de 147CV hasta un Hemi V8 de 431 C. Sin embargo, el Plymouth Barracuda de 1968 y 1969 no pudo seguir el ritmo de la competencia, por lo que se decidió introducir un modelo totalmente nuevo: el Challenger, ofrecido bajo la marca Dodge, cuyo nombre significa «retador» o «rival», lo que dejaba claro que este coche competía directamente con el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro. Las ventas de estos dos modelos fueron muy elevadas en 1969 por lo que las perspectivas del Challenger parecían muy prometedoras.
En la actualidad Doge es una de las marcas Americanas mas reconocidas por eso ponemos a tu disposición para alquilar un Challenger SRT para que puedas conducirlo todo lo que quieras. Así podrás probar uno de los Muscle Cars mas icónicos de la historia.
Uno de los coches Favoritos de Dominic Toreto personaje de las películas “Fast and Furious”. Posee una potencia de 477 CV y una aceleración de 0 a 100 de 4.2 segundos y 637 Nm de par motor. Además, este coche tiene modificaciones importantes para elevar su conducción a otro nivel.
Alquiler Muscle Cars en cualquier parte de España.
Si quieres probar estos modelos y alquilar un Muscle Car por mucho menos de lo que esperas, pregúntanos y te nunca te dejaremos de sorprender. El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación, ¿te atreves a imaginar? Puedes disponer de nuestros nuevos modelos de Muscle Cars en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler Muscle Cars, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.