La Sexta generación del M3 de BMW, una de las sagas más conocidas del mundo del motor, se ha reinventado. Más potencia, una conducción más limpia y un perfil agresivo con líneas afiladas. Bajo el nombre de BMW M3 Competition y con un motor de 510 CV es una de las berlinas deportivas que más se esperaban en este 2021.
La polivalencia del BMW M3 permite que este sea un comodín en la mano de un conductor experimentado o aficionado. Fácil en el manejo, a pesar de esa increíble potencia, y cómodo en el habitáculo donde te sientes acogido en cada uno de tus movimientos . Esa versatilidad es la que coloca la reedición de la marca alemana como una de las más buscadas. En Top Cars Motion es una de nuestras últimas adquisiciones porque creemos que esta es una experiencia que no se debe dejar escapar.
No solo vamos a hablar de la estética agresiva del BMW M3, sino que también de esa potencia unida a un control extremo en la conducción. Puede llegar de 0-100 km/hora en apenas 3,9 segundos, algo que deja salir a caballos de un motor mejorado al detalle. Os llamará la atención el sonido del motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo que monta esta nueva versión del clásico BMW M3. Una vez que activas el botón rojo de arranque, el coche cobra vida y lo hace dejándonos un atronador sonido que se quedará en nuestro recuerdo.
Los asientos tipo baquet parecen tener un complicado acceso, sobre todo por lo bajo que es el coche, pero una vez que estás acomodado en ellos, es increíble lo rápido que puedes encontrar la postura perfecta al volante gracias a los reglajes eléctricos. Para más inri, los asientos son calefactables e irás a la temperatura perfecta para una conducción óptima.
Experiencia de conducción con Top Cars Motion
En el momento que tomas las primeras curvas, te das cuenta de que las frenadas y posteriores aceleraciones van en una perfecta sintonía. Sigue con su esencia de coche deportivo que facilita una conducción a toda aquella persona que le guste la adrenalina de un BMW M3 Competition con un motor de 510 CV. Este nuevo modelo se percibe más grande, más rápido y más pesado, pero eso no significa más complicado en su conducción.
Tienes a tu disposición varios modos de conducción, indicado para los conductores que tienen madera de pilotos. El modo normal, sin duda el más utilizado, ya nos permite notar como el coche se endurece, consigue asentarse más a la carretera y dota de una rigidez que hace que puedas llevar un pilotaje algo más extremo.
El secreto de este toque deportivo llega de la mano de un eje delantero con un tacto muy directo y con mucha más comunicación que en las versiones anteriores del mismo modelo.
Una frenada digna de un súper deportivo de competición
El BMW M3 Competition equipa los frenos M carbono-cerámicos. Se identifican por sus pinzas, pintadas en dorado metalizado, que frenando con unos discos de 400 milímetros en la parte delantera y de 380 milímetros en la trasera.
Su potencia de frenada y el tacto es brutal, algo que permite frenar en muy pocos metros. Cuando alquiles el BMW M3 Competition por primera vez ya te lo contaremos, pero este tipo de frenos es importante calentarlos para conseguir el 100% de sus posibilidades. Por esa razón, los días fríos o cogerlo después de unas horas parado, no son los momentos más propicios para tirar de frenadas bruscas o extremas.
Alquilar BMW M3 Competition en cualquier parte de España
Si quieres probar este modelo y alquilar un BMW M3 Competition de 510 cv por mucho menos de lo que esperas, pregúntanos y te llevarás una grata sorpresa. La gasolina corre por tus venas y esta es una sensación que tiene que vivir. Puedes disponer de nuestro nuevo BMW M3 Competition en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler BMW, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.