El McLaren 570S es la opción más asequible de la familia Super Series de McLaren. Tiene un diseño inspirado en su hermano mayor, el McLaren P1, el coche más potente y rápido jamás creado por la marca. Su diseño es orgánico, con un aspecto extremadamente deportivo y apenas superficies rectas. Este McLaren cuenta con un comportamiento en conducción más sencillo y un consumo más contenido, de aproximadamente 11 L/100km. No dudes en alquilar este McLaren 570S y hacer una estupenda ruta por carretera.
La potencia del propulsor V8 biturbo de 3,8 litros es de 570 CV, con un par motor de 600 Nm. Asociando este motor a una caja de cambios SSG de siete relaciones, el McLaren 570S es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, alcanzando los 328 km/h de velocidad punta.
Está pensado para ser ocupado por dos personas en su interior y es el único modelo del mercado que equipa el propulsor en una posición central trasera. La estructura sigue estando basada en la tecnología monocasco, algo a los que nos suele tener acostumbrados McLaren. Su diseño exterior ha sido pensado para la deportividad y la velocidad.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el McLaren 570S, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.