Aston Martin está dispuesto a dar la campanada en los próximos meses. Este verano, revelará avances que cambiarán el juego en la industria del automóvil. El presidente de la marca, Lawrence Stroll (conocido padre del piloto compañero de equipo de Fernando Alonso) ha confirmado que están por venir un innovador coche eléctrico y mejoras vanguardistas de sus modelos actuales. ¡Prepárate para esta revolución!
Aston Martin DB11, Vantage y DBS
Las próximas actualizaciones del DB11, el Vantage y el DBS pronto ocuparán un lugar central en la gama de vehículos en colaboración con Mercedes-AMG. Con un supercoche totalmente eléctrico que llegará durante el verano, la firma británica Aston Martin está dando pasos hacia la electrificación con su icónico Rapide E como precursor.
Aunque aún se desconoce la fecha, promete ser una jornada interesante con la presentación de las novedades de la marca. Aston Martin mira hacia el futuro con vehículos híbridos y eléctricos, al tiempo que mantiene su compromiso con su historia de motores de combustión. Stoll indicó que serán «un claro ejemplo de la visión» desarrollada a lo largo de más de 3 años. ¿Impaciente por saber más?
Cuenta atrás para el Aston Martin Valhalla
Y ahí no acaba todo… Se espera que el hipercoche Valhalla de Aston Martin, que saldrá a la venta en 2024, también pueda verse en vivo durante la jornada de actualizaciones. El modelo combinará un V6 biturbo de Mercedes-AMG, dos motores eléctricos síncronos y una batería Rimac de altísimo rendimiento para ofrecer hasta 986 CV.
El objetivo de Aston Martin para el modelo Valhalla es ofrecer una opción que cambie las reglas del juego en comparación con los supercoches de Ferrari, McLaren y Mercedes. Sin duda, ¡el Valhalla será una alternativa tentadora dado su posicionamiento por debajo del ultrapotente Valkyrie en su gama!
Con respecto al modelo eléctrico, Lawrence Stroll se ha mantenido hermético sobre los detalles. Lo que sí se sabe es que estará entre los dos coches que se lanzarán antes de 2025 como parte de un nuevo plan de electrificación. Este cambio respecto a la visión original de su anterior director general y presidente gira en torno al resurgimiento de Lagonda como submarca totalmente eléctrica.
Con detalles o no, lo que resulta indudable es que la familia Aston Martin se ampliará en un futuro próximo, empezando por un elegante deportivo. Fabricado exclusivamente en la planta de Gaydon (Reino Unido), le seguirá rápidamente un emocionante modelo crossover procedente de St Athan, que se unirá a su bien recibido homólogo DBX y reforzará aún más la posición de la marca en Europa.
Alquiler Aston Martin en cualquier parte de España
Vista por muchos como símbolo de estatus y buen gusto debido a su larga historia y a la calidad de sus vehículos, la marca Aston Martin ha sido asociada con el lujo, la elegancia y la sofisticación. ¡Sus modelos se han considerado incluso auténticas obras de arte!
Así que, si quieres saber lo que se siente al conducir una obra de arte como el Aston Martin DB11, ¡anímate a probar nuestra flota!