No hace demasiado que fuimos informados de las impresionantes características del nuevo Tesla Roadster y quedamos impresionados, valga la rebundancia.
Si bien, el título del artículo es más una declaración de intenciones que algo totalmente decidido, pero estamos seguros que en cuanto se nos ponga la oportunidad por delante, podrás disfrutar de la oportunidad de alquilar un Tesla Roadster y disfrutar aunque sólo sea por un día o por unas horas de su impresionante aceleración.
Como no tenemos que explicar nada, a continuación un resumen de su ficha técnica:
Si no conocías este coche, seguro que con sólo ver que acelera de 0 a 100 en 1.9s, has pensado, ¡quiero conducir esta mala bestia hoy!, y nosotros te decimos hoy no, mañaaaana, porque no se comenzará a fabricar hasta el 2020 y habrá una larga lista de espera… porque a ese precio, ¡nos ponemos a la cola!
Es interesante que comentemos que el coche implementa tecnología de SpaceX, si no sabes qué es eso de SpaceX, aquí tienes el enlace de wikipedia o sigue leyendo un poco que resumimos en 2 palabras, la empresa aeroespacial de Elon Musk, bueno son un par más, pero tiene sentido, con este coche a la luna no llegarás, pero la sensación de ir montado en un cohete sí que la transmitirá.