Un clásico como el Ferrari California T no tiene más remedio que continuar con la línea que le ha coronado como uno de los grandes coches de la historia. En 2021, la fábrica de Maranello decidió darle un pequeño restyling basado en las líneas clásicas del mítico Ferrari. Mantiene la esencia de descapotable con techo rígido retráctil y le suma un espectacular motor turbo, de ahí ese nuevo apellido “T”. Si quieres vivir la sensación de conducirlo, aquí puedes alquilar un Ferrari California T preparado para saciar tus necesidades automovilísiticas.
Cuando miras al nuevo Ferrari California T vuelves a percibir la elegancia, la delicadeza en sus líneas y la deportividad, en definitiva, una sensación de exclusividad históricamente característica en este modelo. Allá por los años 50, momento de su nacimiento, la aparición del Ferrari California fue todo un hito en la marca del ‘Cavallino Rampante’. En 2017, la marca italiana cambiar el tradicional California y presentar el Ferrari Portofino. Tras cuatro años, la escudería con base en Maranello decidió trabajar en el rediseño del California y añadirle esos 70 cv adicionales, además del Turbo, para crear un coche de ensueño.
Potencia, polivalencia y adaptación en el Ferrari California T
Bajo el capó del nuevo Ferrari California T vas a encontrarte a una bestia de 560 cv con un motor de 8 cilindros turboalimentado de inyección directa de 3.855 centímetros cúbicos y un par máximo de 755 Nm en la séptima marcha. Gracias a este propulsor, el Ferrari California T acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y pasa de estar parado a 200 km/h en 11,2 segundos. Una auténtica barbaridad digna de probarla, algo que puedes experimentar con nuestro servicio de alquiler de coches de lujo.
La conducción del Ferrari California T es uno de sus fuertes gracias a una respuesta de la dirección más rápida y suave. La renovación de los muelles, la implementación de amortiguadores de última generación ‘Magnaride’ (que ahora son un 50% más rápidos) y su nuevo sistema de acelerómetros, consiguen esa conducción mucho más precisa y cómoda. La puesta en común de estos cambios en la dirección y suspensión hacen que el arte de pilotar el California T sea un placer recomendado para todos los amantes de la marca italiana.
En el terreno de la polivalencia podemos destacar la capacidad de transformación del nuevo Ferrari California T. Dispone de una capota dura retráctil que permite transformar este modelo en un increíble descapotable en apenas 14 segundos. En ambas situaciones, capota abajo o capota arriba, este modelo es un 2+2 que permite llevar a pasajeros en la parte de atrás de una manera más cómoda que otros vehículos del sector. Un espacio que, en ocasiones, es utilizado para aligerar la carga del maletero o llevar ciertos enseres más voluminosos como maletas o bolsas con palos de golf.
Alquilar Ferrari California T en cualquier parte de España
Sabemos que eres un fanático de los súper deportivos de lujo y queremos colocar al alcance de tu mano este Ferrari California T. La adrenalina corre por tus venas y esta es una experiencia que no debes dejar pasar. Puedes disponer de nuestro nuevo California T en régimen de alquiler o renting según tus necesidades. Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca… tú nos dices dónde quieres disfrutar de él y nosotros hacemos tu sueño realidad.
De igual manera, en Top Cars Motion dispones de la mejor gama de super deportivos en alquiler de toda España. Aquí puedes ver nuestra flota de alquiler Ferrari, así como cualquier otra de las marcas punteras en el sector de los coches de lujo.