El alquiler de este Range Rover Sport SVR equipado con un capó de fibra de carbono con generosas tomas de ventilación. A esto le sumamos sus 575 CV que nos dan una velocidad punta de 283 km/h con un 0 a 100 de 4,5 segundos. Confirmamos que tenemos delante de nosotros a uno de los mejores, por no decir el mejor, SUV del momento. Sin duda es el SUV con mayor rendimiento y resistencia. Sus prestaciones deportivas te dejarán sin palabras.
Este todoterreno de lujo tiene un dimensiones muy generosas que lo caracteriza como un monstruoso SUV. Creado a partir de la tecnología de carrocería monocasco de aluminio de Land Rover. El Range Rover Sport SVR ha sido fabricado sobre una estructura robusta y rígida. Esta conforma una arquitectura ligera que es la base de sus prestaciones mejoradas. Seguro y estable, es un vehículo que invita a la conducción.
El aspecto atlético del SVR se complementa con una parrilla con inscripción SVR y branquias laterales en Narvik Black. La imagen se completa con los faros LED por píxeles y las distintivas luces de conducción diurna. Los asientos SVR Peformance ligeros en piel Windsor vienen calefactados de serie. Además, disponen de refrigeración opcional. Con el logo SVR grabado en relieve en el reposacabezas. Alquilar un Range Rover Sport SVR, es apostar por un producto de alta gama que cuenta con unos acabamos de una gran distinción y materiales de increíble calidad.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquiler Range Rover Sport SVR, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.