El McLaren 720S es uno de los integrantes centrales de la familia Super Series de McLaren. Tienen un diseño característico, con unas ópticas frontales totalmente reconocibles, el coche con mayor cilindrada que ha creado la marca. Su diseño es orgánico, con un aspecto extremadamente deportivo y apenas superficies rectas. Además cuenta con elementos de aerodinámica activa, como un aerofreno trasero. Aprovecha ahora nuestros precios y hazte con el alquiler McLaren 720S para una ruta por carretera o disfrutar un tiempo de él.
La potencia del propulsor V8 de 3,8 litros sobrealimentado por dos turbocompresores es de 720 CV a 7.250 rpm, con un par motor de 770 Nm a 5.500 rpm. Asociando este motor a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, el McLaren 720S es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos, alcanzando los 341 km/h de velocidad punta.
Consulte las condiciones generales de alquiler McLaren 720S aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el McLaren 720S, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.