El alquiler del Maserati GHIBLI SQ4 esconde bajo el capó un potente motor de gasolina. Esta asociado a un sistema de tracción integral y a un cambio automático de ocho velocidades. Cuenta con grandes levas tras el volante para su manejo en modo secuencial. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de transmitir toda la potencia y el par al suelo gracias a la tracción integral. El Maserati GHIBLI S Q4 obtiene un sobresaliente en prestaciones puras.
Este Maserati es la versión inferior del Quattroporte, y para estos modelos se ha aumentado su gama de motores con un diésel de 275 CV. Ahora les añade tracción integral en combinación con el V6 biturbo. El interior del coche tiene un diseño elegante con materiales de calidad. El Maserati Ghibli circula con propulsión trasera pero su sistema de tracción reparte la fuerza hacia el eje delantero hasta un 50%. Este mecanismo que funciona muy bien y logra que no se note pérdidas de agarre.
En este Maserati GHIBLI SQ4 tendrás garantizada exclusividad, elegancia y deportividad. Todo en un gran sedán que te dejará sin palabras. Este berlina de lujo sorprende a todo el que lo prueba, la fuerza de su motor es única.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para el alquiler del Maserati GHIBLI SQ4, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.