El Huracán Performante ha redefinido el concepto de superdeportivo y llevado la noción de rendimiento a niveles nunca antes vistos. El uso del galardonado Forged Composites®, un material de fibra de carbono forjado y moldeable patentado por Automobili Lamborghini, añade un auténtico toque de clase y contribuye a que el vehículo sea incluso más ligero de peso. Además de sus extraordinarias propiedades tecnológicas, también transmite una nueva idea de belleza. Aprovecha ahora si tu sueño es alquilar Lamborghini Huracán Performante.
Son muchos los aspectos que convierten a este coche en el punto de llegada a un nuevo concepto de súper deportivo. El motor V10, le hace aún más potente. El uso masivo de Forged Composites®, que lo convierte en todavía más ligero. El cambio de doble embrague LDF de siete velocidades.El nuevo sistema de aerodinámica activa ALA, que permite dominar el aire y ponerlo a nuestro favor. Todos estos avances provocan su gran dominio en la pista y la conquista de las carreteras. Podrás sentir todo esto con el alquiler del Lamborghini Huracán Performante.
Los cambios más grandes en el Lamborghini Huracán Performante podemos apreciarlos en su parachoques delantero y trasero. Solo con subirte a este coche de lujo y ponerlo en marcha podrás ver lo diferente que es el modelo Performante a todos los demás Huracán. En este caso ha sido diseñado con el objetivo de ser el más rápido. El auto ha sido revisado totalmente. Se ha mejorando el motor para hacer más eficaz la dirección y las suspensiones, utilizando materiales ultraligeros e introduciendo un innovador sistema de aerodinámica activa. El fin no es otro que elevar el nivel de las prestaciones y las emociones provocadas por la conducción. Alquilar un Lamborghini Huracán Performante es apostar por potencia y deportividad.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para el alquiler Lamborghini Huracán Performante, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.