Alquiler Bentley GTC, ya que es un vehículo tan increíble por dentro como por fuera. En esta versión se le ha dado un diseño más elegante, más refinado, con nuevas características. Se pretende que todos sus clientes disfruten conduciendo un coche de prestigio del siglo XXI. El interior tiene un diseño más contemporáneo, todo el trabajo está hecho a mano. Cuenta con más espacio para las piernas de los pasajeros traseros y delanteros. Mejoran los asientos de cuero y el tablero de instrumentos, con un estilo más vanguardista. Este Bentley Continental GTC destaca por su calidad, tecnología y mecánicas exclusivas. Nos encontramos con una nueva parrilla que lleva entradas de aire más grandes. Sus nuevas inserciones cromadas te dejarán sin palabras.
Es la versión descapotable del Bentley Continental GT y es la tercera generación del coupé de cuatro plazas. Tiene una motorización 6.0 W12 biturbo de 635 CV (a 6.000 rpm)y nada menos que 900 Nm. Bentley ha logrado un comportamiento magnífico. La combinación de suspensión neumática, amortiguación electrónica y barras estabilizadoras activas alimentadas a 48 voltios le convierte en un coche confortable, rápido, fácil de conducir. Sin olvidarnos de su tacto deportivo, progresivo y comunicativo muy agradable.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquiler del Bentley GTC, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.