Si estas pensando en el alquiler Aston Martin DB11 Volante debes conocer que presenta un diseño excepcionalmente atractivo, cargado de una combinación de curvas y aristas que le otorgan un aspecto inconfundible.
Desde la clásica parrilla frontal propia de los Aston, hasta la esculpida trasera y pasando por el enorme capó, el DB11 Volante es estéticamente una obra de arte sobre ruedas.
Este modelo es el sucesor del Aston Martin DB9, pero ahora como un Gran Turismo de altas prestaciones. Una versión más deportiva y exclusiva del Aston Martin DBS Superleggera pero con el que comparte chasis. Tiene una gran elegancia en su parte exterior, mientra que en su interior cuenta con las últimas tecnologías.
Solo emplea LED en todas sus ópticas y su motor utiliza un cambio automático ZF de 8 relaciones que integra otros sistemas como el Start-Stop. También incluye un sistema de desactivación de cilindros que permite que el Aston Martin DB11 circule a velocidades de crucero utilizando 4 o 6 cilindros.
Consulte las condiciones generales de alquiler Aston Martin DB11 aquí. Si deseas hacer una reserva para este Aston Martin DB11 Volante, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.