Alquilar este Range Rover Velar SV significa conducir un motor 3.0 de 550CV con cambio automático ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Respecto al diseño tiene conjunto que exhibe un equilibrio de potentes proporciones. En este vehículo podemos observar un perfil continuo y unas afilados trazos traseros. Además, tiene una amplia distancia entre ejes contribuye enormemente a ofrecer un interior espacioso.
El Range Rover Velar es pionero en su diseño vanguardista. Combina el techo flotante y la línea continua de la cintura. Estos rasgos son muy distintivos del Range Rover. Además, tiene una simplicidad que emana seguridad y exclusividad. Los característicos rasgos de diseño van desde el paragolpes delantero hasta la parte trasera del vehículo, por lo que ofrece un mayor impacto visual.
Tiene una posición elevada de conducción deportiva con el Head-Up Display y dos pantallas táctiles de alta definición. También está equipado con reposabrazos individuales deslizantes y una iluminación ambiental configurable.
Para más información de esta bestia, haz clic aquí.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Range Rover Velar, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.