Alquilar Porsche Macan S es conducir un SUV diferente al resto. Compacto con deportividad, diseño y adaptado a la vida diaria. Emana la personalidad típica de la marca Porsche por todos sus ángulos y… también el músculo: cuenta con motor diesel V6 258 CV de potencia.
Gracias a la suspensión está garantizada la altura constante del vehículo sobre cualquier superficie. El Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la dureza de amortiguación para cada rueda. La disposición tridimensional de los elementos de mando transmite el carácter del puesto de conducción. La distancia entre el volante multifunción de serie y la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es extremadamente corta, como lo es también a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente hacia delante característica de los automóviles deportivos.
Con un aspecto dinámico, no se puede negar que el Macan es un automóvil deportivo. La trasera de nuevo diseño le da un aspecto poderoso. A modo de subrayado, la nueva franja de pilotos traseros realza el anagrama Porsche. Las nuevas luces de freno de 4 focos lo complementan, no solo de manera funcional, sino también estéticamente.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Porsche Macan S, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.