Alquilar Porsche 911 Carrera 4S Cabrio que es nada más y nada menos que el 911 Turbo más potente jamás construido. Es un lujo incorporar a nuestra flota Premium un Porsche 911 Carrera 4S Cabrio. Todo un privilegio para nosotros y para nuestros clientes que son incondicionales de la marca.
Uno de los elementos más llamativos del Porsche911 Carrera 4S Cabrio es su alerón trasero y en especial la aerodinámica de su carrocería, derivada directamente del mundo de la competición donde Porsche cuenta con gran experiencia con sus modelos GT. El alerón trasero fijo, los bajos carenados, las salidas de aire para ayudar a refrigerar el equipo de frenos delantero, este deportivo es increíble en todas sus partes.
En su interior se ha eliminado todo aquello que no es imprescindible. Los asientos cuentan con una estructura de fibra de carbono con un interior perfectamente optimizado para favorecer la experiencia de conducción.
Para más información, haz clic aquí.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Porsche 911 Carrera 4S Cabrio, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.