Con el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC estamos hablamos de un SUV de los más grandes. Por sus medidas exteriores el Mercedes-Benz GLE Coupé se sitúa en el segmento F-SUV: 4,93 metros de largo, 2 metros de largo, 1,73 metros de alto. A eso hay que sumar una distancia entre ejes de 2,93 metros, espacio más que suficiente para que cinco pasajeros y 655 litros de capacidad mínima de maletero. Algo menos que su hermano GLE.
A pesar de que no sea su medio natural, Mercedes también le ha dado al GLE 53 unas adecuadas aptitudes para los terrenos más escarpados y montañosos. Sus cotas así lo demuestran: 25 grados de ángulo de ataque, 24 grados de ángulo de salida y 17 grados de ángulo ventral. También podemos mencionar una altura libre con respecto al suelo de 20,6 centímetros.
De esta forma, Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC pone a disposición del conductor 435 CV y le da un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en poco menos de 5,3 segundos,
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Mercedes Benz GLE , ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.