Alquilar el Mercedes Benz Clase V es conducir un monovolumen muy confortable y exclusivo. Su configuración del interior es muy generosa, por su ergonomía, funcionalidad y diseño. Podrás viajar con tu familia con el máximo confort. Los aventureros pueden vivir cada instante con mayor intensidad y los pasajeros llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.
Esta furgoneta de pasajeros puede transportar un total de 8 pasajeros. Este monovolumen está pensada para el transporte de todo tipo de pasajeros, destacando todo su confort y comodidad. Su frontal cuenta con una parrilla de gran tamaño con un paragolpes muy agresivo.
Tiene un expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Con estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz apreciamos la superioridad del Clase V. Su puesto de conducción combina un diseño perfecto con materiales selectos de alta calidad. Este Clase V destaca desde el principio. Equipado con un gran equipamiento de serie para mucho confort, versatilidad interior y seguridad. En su exterior incluye faros de reflexión con luz de circulación diurna.
Para más información de esta bestia, haz clic aquí.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Mercedes Benz V Gran Class, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva y consulta el precio.