El Lamborghini Huracán Coupé fue creado para tener las mejores prestaciones con toda la potencia y aceleración de un motor aspirado V10. No renunciarás al control y al placer de conducción. Si decides alquilar el Lamborghini Huracán no te arrepentirás. El este deportivo llega con una nueva versión para amantes del motor. Este coupé mantiene el motor en posición longitudinal en la parte posterior del vehículo y la tracción trasera.
Ofreciéndote las máximas prestaciones y el mejor confort satisfaciendo todas sus exigencias. Tiene un peso más ligero gracias a que su chasis está fabricado con materiales como el carbono y el aluminio. La suspensión de este deportivo es magnetoreológica y los frenos carbonocerámicos. La potencia la reparte a las cuatro ruedas el sistema Haldex. Por otro lado, la transmisión elegida fue la del doble embrague de 7 velocidades.
La potencia del motor de mayor cilindrada se ha aumentado de los 625 a los 649 caballos. Su caja de cambios y las suspensiones han sido calibradas de nuevo. Para alcanzar los 100 km/h de basta tan solo 3.2 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/h. Los Lamborghini Huracan cargan a sus espaldas una línea agresiva muy característica de belleza italiana. Cuenta con unos vértices que ensalzan su estética agresiva. Equipado con tecnología LED, sus luces delanteras y traseras le dan un toque arrollador. No podemos olvidarnos de sus materiales distintivos como la napa y la piel de Alcántara. Alquila un Lamborghini Huracán, la versión más agresiva.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Lamborghini Huracán, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.