Alquilar Honda Civic Type R es uno de esos sueños que te puedes permitir. Estarás conduciendo uno de los coches más potentes dentro de su gama y controlando esos 320 cv que tiene escondido en su motor. Eso sí, todo apoyado por un propulsor de 2 litros turbo. Si eres de las personas que te fijas en la línea de los coches y te atrae ese puntito rebelde, con el Honda Civic Type R te vas a encontrar con un aspecto radical y descarado.
Estamos ante un deportivo muy eficaz en cualquier situación que se nos presente o reto que queramos afrontar. Dispone de un motor que responde perfectamente en cualquier régimen, al igual que una caja e cambios fácil de gestionar y cómoda. El equipo de frenos es de fiar, esos de los que están preparados para darte una vuelta con tu pareja o dar 10 vueltas a un circuito apurando frenada. Ofrece unas prestaciones sencillas y funcionales para el usuario medio.
Algo que queremos destacar por encima de todo es su excelente tracción delantera. Podríamos decir que está en el TOP3 de los coches que se encuadran en su segmento. Además, tienes un autoblocante para que la diversión y su respuesta en los circuitos sea directamente proporcional.
El interior del Honda Civic Type R te conduce a un lugar donde te vas a sentir seguro, muy seguro, gracias a sus asientos tipo Backets. En la parte méramente estética, su interior dispone de tapizados con un material aterciopelado en negro y rojo, con costuras en éste último tono, y reposacabezas integrados. El conjunto del asiento recoge muy bien el cuerpo pero no oprimen ni dificultan en exceso la accesibilidad, y además resultan bastante cómodos. En definitiva un coche que está esperando a que vengas a probarlo y te quedes enamorado de él.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Honda Civic Type R, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.