Si quieres alquilar Ferrari 488 GTB debes saber que es el sucesor al Ferrari 458 Italia. Este modelo te ofrece una increíble aerodinámica y un motor perfecto. Además, combinado con unos controles dinámicos del vehículo, mejora así su respuesta en carretera.
Es un deportivo versátil, lo que significa que es más apto para su disfrute en todo tipo de condiciones incluido en el día a día. Está pensado para conductores que no son tan experimentados manejando este tipo de vehículos de lujo.
En definitiva, el Ferrari 488 GTB es un deportivo de lujo que ha sido concebido para adaptarse al conductor. Su sonido ha sido mejorado y el exterior del coche ha mejorado estructuralmente. Destaca especialmente un spoiler de doble frente y sus entradas de aire con base de salid. En la parte trasera nose puede pasar por alto su aerodinámica activa emparejada con un spoiler volado. Los controles electrónicos del Ferrari 488 GTB hacen que su potencia y su rendimiento estén disponibles al momento y sean muy fáciles de controlar.
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el Ferrari 488 GTB, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.