Alquilar BMW M2 Coupé es conducir una berlina deportiva con un diseño agresivo que plasma el músculo que lleva dentro. Este músculo se traduce en poner en tus manos 411 CV a 6.500 rpm. Por ello te llamará la atención las enormes aberturas y tomas de aire (tanto en la parte central como en los laterales). Estas son necesarias para refrigerar el propulsor y los frenos.
El BMW M2 Competition convence con su deportividad aún mayor y una extraordinaria combinación de prestaciones, agilidad y precisión. Su excelente rendimiento procede del BMW M2 CS. Cuyos detalles se han diseñado para ofrecer elevadas prestaciones y acción en el circuito. Cuenta con los característicos riñones dobles de la parrilla y de los faros LED.
Las llantas deportivas de radios dobles M de 18 pulgadas estilo 719 M en Jetblack le da una emocionante interacción entre frenadas y aceleración. Todo ello, gracias a los frenos deportivos M de serie. Las aerodinámicas cubiertas de los retrovisores en Ceriumgrau y el distintivo del modelo en la zaga subrayan la estrecha relación con la gama BMW M.
Hace 5 años, BMW lanzó al mercado el BMW M2. Este compacto deportivo contaba con un motor de 360 CV, desde entonces no ha dejado de reinventarse. El nuevo BMW M2 de seis cilindros turboalimentado ha mejorado la cifra par disponible hasta los 550 Nm. Todas estas novedades las notarás al conducirlo. Su sonido es más intenso y vivo que sus antecesores. ¿A qué esperas para alquilar un BMW M2 Competition?
Consulte las condiciones generales de alquiler vehículo aquí. Si deseas hacer una reserva para alquilar el BMW M2 Coupé, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de a continuación o tramita tu reserva.